Cómo colocar placas antihumedad

Te asesoramos para que vos podás revestir tus ambientes solucionando humedad y salitre

Sistema de colocación

Para placas de 60 x 60 cm

01

Preparación Pegamento BLOCKE

Teniendo en cuenta que este pegamento es de un rápido fraguado, es aconsejable la preparación de a poco ejemplo: para preparar 2 kg. se deberá utilizar 1L de agua. La preparación se realizará en un balde limpio y se colocará el agua primero, seguidamente el pegamento de forma lluviosa revolviendo hasta llegar a una consistencia deseada.

pegamento blocke
02

Aplicación del pegamento

El pegamento se aplica a la placa en 9 puntos distribuidos según se muestra en el gráfico, el mismo no deberá cubrir la totalidad de la placa.

placa con pegamento adhesivo blocke
03

Colocación de placas

Las placas se deberán colocar sobre un zócalo existente. Las mismas se sellarán con enduido blocke tomando las juntas entre placas y la terminación fina del enduido, se logrará con una esponja húmeda para que logremos una terminación lisa y perfecta.

colocando placas
04

Corte de placas

Las placas se cortan con un serrucho u hoja de sierra, el corte se realizará de forma suave teniendo en cuenta la fragilidad

corte de las placas
05

Opcional fijar la placa

Si la pared se encuentra con excesiva humedad o salitre es aconsejable colocarle un tornillo en el centro de cada placa, este mismo luego de colocarlo se podrá disimular con enduido, con este tornillo lograremos una mayor fijación.

tornillo para fijar revestimiento
06

colocar la moldura

La moldura se colocará en la parte superior de la última línea de placas, según figura 1, y se sellará con enduido Blocke, la misma aportará una terminación decorativa y evitará posibles filtraciones de polvillo e insectos dándole una mayor durabilidad al producto.

colocar molduras para el revestimiento
imagen-Whatsapp